Jodi Peckman, el fotógrafo encargado de trabajar con Britney Spears para el último photoshoot que hizo para la revista Rolling Stone, dice que Britney es ahora mucho más madura que antes. Peckman habla de Britney en un reportaje de MTV News que tienes aquí:
Jodi había trabajado con Britney en el año 2000 y en el año 2003 y dice poder haber comprobado la evolución de la Princesa del Pop a lo largo de los años:
“En el año 2000 Britney era más niña. Ella llegó al estudio rebotando, con su iPod en la mano y comiendo chicle y con un marcado acento sureño. Era realmente sociable”.
“En el 2003 Britney parecía tener mucho más los pies en la tierra, era más reservada y estaba más a lo suyo: saliendo a fumar al parking”.
Y parece ser que esta última vez todo ha sido diferente, algo que Jodi dice haber notado: “Con el paso de los años tanto la energía que rodeaba a Britney como la gente que lo hacía eran diferentes”.
“Esta vez todo fue mucho más calmado, no había presión para nosotros. Ella llegó antes que yo, con su publicista, su asistente personal y su madre. Una hora después apareció su manager. Todo fue muy calmado y muy relajado. En el pasado todo habría sido mucho más intenso y más controlado”.
“Ella ahora está menos cómoda que antes, lo que es algo natural para cualquier mujer con el paso de los años. Creo que ahora es más consciente de sí misma, no es que se cerrara en banda, es que es más reservada“.
En cuanto a la temática del photoshoot, el fotógrafo dice que “no había ninguna temática” Jodi quería mostrar a la verdadera y natural Britney Spears, sin disfraces, sin elementos decorativos: “Ella sigue siendo una chica joven, pero ahora es más madura. Hay algo en ella… es madre y ha pasado por mucho y quizá el aura de la maternidad simplemente la rodea“
“Queríamos que fuera natural. Tomamos como referencia las fotos de Marilyn en el estudio. Dejamos que fuera ella misma y que saliera su luz interior. Todo fue muy simple”
La foto de la portada fue algo especial: “No es normal tener a una estrella en la portada de una revista que no tenga contacto visual con el lector. Pero esta foto fue tan espontánea… no fue una pose en ningún momento. En el momento en el que tuvimos la foto, lo supe enseguida. Esa clase de momentos se transmiten muy bien.”
Jodi también se deshace en halagos hacia Britney: “Es tan fantástica que puede hacer fotos muy conceptuales y a la vez desnudarse. Lo da todo a las cámaras. Simplemente queríamos hacerla aparecer como una mujer bella”.
Fuente: MTV News
Tags: Britney Spears, espectáculos, Rolling Stone, entrevista, regreso, actualidad, noticias