Lunes, 24 de noviembre de 2008

La colaboración más sonada entre Britney Spears y Madonna tiene que ver con un beso que se produjo entre ambas en la actuación que abría la ceremonia de entrega de los premios VMA's de hace algunos años, pero no ha sido la única: Madonna grabó con Britney el que sería el primer single de su álbum "In The Zone" y más recientemente pudimos ver a la Princesa del Pop cantando "Human Nature" en el escenario del 'Sticky & Sweet Tour' de Madonna.

Sin embargo, las colaboraciones entre ambas no fueron sólo profesionales: Madonna introdujo a Britney en el mundo de la Kabbalah y la Princesa del Pop siguió durante algún tiempo sus consejos, llevando incluso el brazalete rojo de esta religión. Pero tras el nacimiento de segundo hijo, Jayden James, Britney dijo que “ya no estudio la Kabbalah, ahora mi religión son mis hijos”

Y ahora, la recién divorciada Madonna parece decidida a que Britney vuelva a estudiar esta religión. Tanto es así, que según asegura el periódico Daily Mail, Madonna “le ha ofrecido a Britney algunas habitaciones de su apartamento en Nueva York y se ha ofrecido a ser su 'madre' durante un tiempo”.

Según las fuentes que maneja el periódico “Britney solía estudiar los libros que Madonna le dio sobre el tema y parece decidida a darle una segunda oportunidad”. Pero la cosa no queda ahí: al parecer la cantante de "Hard Candy" “tiene pensado llevarse a Britney a visitar Malawi, donde ella tiene una fundación, para convencerla de que done dinero para la misma.”

Según un representante de Britney “ella no se va a pronunciar por el momento” sobre este tema.

Fuente: Daily Mail
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Madonna, música, Kabbalah, espectáculos, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios