Domingo, 23 de noviembre de 2008

Dando continuidad al evento de promoción de 'Britney: For The Record' desenvuelto por Larry Rudolph junto a la prensa, el periódico Los Angeles Times publicó una entrevista más con el manager de la cantante:

¿De quien fue la idea del documental?

La idea surgió de un encuentro hace tiempo cuando pensabamos en como Britney se presentaría al público. Ella realmente quería contar su historia, hablar sobre como ella estaba, como está ahora y que está haciendo. Ella quería hacer eso de manera sincera y a su manera. Yo creo que hay una parte de Britney que está cansada de dejar a los medios guiar su imagen y su historia. Ella quería contar la realidad.

¿Cual fue el punto que la despertó nuevamente? ¿Cuando decidió que estaba lista para intentarlo de nuevo?

Hubo un momento en el que ella decidió seguir adelante. Ella tuvo un momento crucial en un punto bajo de su vida. Ella sintió que todo el mundo había percibido eso y quiso mejorar.

Una cosa que extrañé en el video es que en algunos momentos ella no parece muy felíz. Ella parece medio dañada en algunos momentos. ¿Por que crees que ella continua así? Ella está lanzando un álbum, saliendo de gira...

Pienso que ella sabe que está envuelta en un nuevo comienzo, un medio y un fin. Sabe que tiempos mejores están comenzando. Ahora está mucho mejor que tiempo atrás y lo sabe. Eso es lo que la hace continuar. Ella ahora está haciendo lo que ama. Cada día encuentra más felicidad en su vida.

En el documental habla sobre como su vida está ocupada ahora y más estructurada, parece muy ocupada ahora. ¿Como cambiaron las cosas para ella?
La conoces desde que era una niña, pero en un momento, ustedes se separaron y ahora vuelven a estar juntos. ¿Por que todavía estas con ella?

Eso no fue un fin. En realidad, nosotros paramos de trabajar juntos cuando se casó con Kevin Federline, porque ella quería eso. Ella no quería una carrera en ese momento, ella quería tener hijos y estaba en una nueva fase de su vida y fue eso lo que hizo. Entonces nosotros volvimos a trabajar durante un corto periodo de tiempo el año pasado, cuando estaba en un momento muy dificil y ella no estaba como lo está ahora. Ahora decidió que era la hora de trabajar y yo regresé.Entramos en un periódo donde está muy ocupada gracias a su carrera. Creo que a veces queda medio exhausta porque antes tenía mucho tiempo libre. Ella ama trabajar. En varios sentidos, está definida por su carrera. Tener su carrera de vuelta significa una gran parte de quien ella es.

¿Hubo alguna preocupación en trabajar con ella después de sus altos y bajos?

Yo conozco la mitad de la vida de esa niña, desde que tiene 13 años. Nosotros tenemos una gran amistad, es una relación de negocios y también hay un sentimiento paternal. Es dificil de explicar la gran relación que yo tengo con Britney. Yo la entiendo más que ninguna otra persona, hasta más que su propia familia. Nosotros sabemos hablar. Resumiendo, yo la veo increible. La amo mucho. Es una gran parte de mi vida y yo lo soy para ella. Siempre estaré a su lado

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Larry Rudolph, música, regreso, espectáculos, Circus, lanzamiento

Publicado por adminbspp @ 13:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios