Viernes, 21 de noviembre de 2008

Britney estaba preciosa pero se la veia con pocas ganas de estar allí según un fan que pudo asistir a la reunión de fans.

"Ella es tan pequeña y hermosa en persona, su cuerpo es asombroso ahora, estaba vestida de oscuro, jeans y un chaleco negro muy revelador, pero su cuerpo esta increíble, y también su cabello, su rostro y sonrisa. Ella es perfecta. No puedo esperar a que se emita el especial para que todos lo vean. Ella parecía la Britney de 2002.

Me senti un poco mal por ella, bien realmente, todo el tiempo que estuvo allí parecía como si ella no quería estar. El presentador fue Damien, de TRL, y es un tipo genial en persona, por lo adorable y fue realmente interactivo hablando con todos nosotros cuando no estaban grabando.

Vimos los 10 mejores momentos de 'Britney' elegidos por MTV. Esto será emitido antes de el estreno de 'Britney: For The Record', en estos momentos está incluido el beso con Madonna (# 1), la presentación con la serpiente con "I'm a Slave 4 U", su actuación en Times Square, etc... uno de los momentos (creo que el mejor momento) fue cuando se reunió con su antiguos mejores amigos y vecinos de cuando era pequeña. Durante la emisión, ella estaba llorando. Lloró en persona hoy también (ella estaba jugando con sus manos todo el tiempo).

Un montón de gente le grito 'I love Britney', como 100 veces! Lo que hizo fue ofrecer su sonrisa y reconocer, pero realmente no mirar a nadie en partícular. Sus respuestas a las preguntas de Damien fueron breves, pero ella sonrió mucho y fue muy bonito.

En el final, Damien dijo: 'Ahora todo el mundo, después de haber visto este documental, tu vida en tu propias palabras,- ¿Cómo te sientes? Y Britney dijo... 'bueno'. En ese momento Larry Rudolph enloqueció y dijo 'NO, NO, NO, CORTEN, CORTEN, CORTEN'.

La sacó de allí y ya no regresó, que básicamente todos los que se destaca de la experiencia. Si usted tiene alguna pregunta específica no duden en preguntar".

Créditos: Exhale/Osdia


Tags: Britney Spears, meet&greet, fans, organización, problemas, promoción, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:07  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios