EW ha asistido a una proyección exclusiva de los primeros 33 minutos del tan esperado documental de la Princesa del Pop, Britney Spears, ‘For The Record’, el cual se estrena en los Estados Unidos el 30 de Noviembre a las 10 pm por MTV. Filmado durante 3 meses siguiendo su aparición en los VMA's de este año, el documental de 90 minutos hecha un vistazo dentro de la vida personal y profesional de Britney. En él veremos a esta solitaria artista en su casa comiendo una sopa (preparada por su padre) en la mañana del día de los VMA's; siendo acosada por los paparazzis; grabando el video de "Womanizer"; reuniendose con su manager y los jefes de su discográfica para hablar sobre su nuevo disco (a la venta el 2 de diciembre); hablando del estilo de salir de compras por Nueva York de Katie Holmes; envidiando a Jessica Alba, ya que va de compras con su bebé sin ser perseguida por fotógrafos e insistiendo que no es una víctima de su propio éxito, aunque admite que a veces se siente como una prisionera. Aquí algunos extractos:
Sobre Justin Timberlake y Kevin Federline (a quien llama el padre de sus hijos):
“Con Justin, el fue parte de la magnitud en lo que me había convertido. Asi que cuando todo terminó, yo me preguntaba ¿Y ahora que hago? Me sentía devastada [por la ruptura] pero lo pude manejar mucho mejor que la separación con Kevin… Él empezó a hacer su disco y otros proyectos por su cuenta, hasta el punto de dejar de verlo… Cuando lo nuestro terminó, me sentí tan sola. Ni siquiera quería pensar en la realidad del asunto. Nunca confronté esa realidad.. Sólo huí”.
Sobre su recuperación después de todo lo sucedido en el 2007:
“Mi confianza realmente ha sido alterada… A veces se puede estar tan solitario… Había perdido totalmente mi camino. Me perdí a mi misma. Deje entrar en mi vida a ciertas personas que fueron muy malas… porque estaba muy sola… y pagué las consecuencias por eso. ¿En que demonios estaba pensando?”
Sobre la fama:
“Al comienzo, es maravillosa, el primer año o los dos primeros, porque dices ‘Hey, soy una celebridad’… Pero no me afectó hasta después de haber estado trabajando durante 6 años [2003-2004]. Sólo quería parar. Quería una nueva vida”.
Sobre el estado actual de su vida:
“¿Sé que mi vida es extraña? Es tal como siempre lo supe. No lo veo como ser extraña. Me siento atrapada en este lugar y me pregunto ‘¿Cómo lo manejo?’ No me queda de otra que lidiar con eso todos los días… Es mejor no sentir nada y tener esperanzas que lo contrario… Eso es malo. Me siento triste”. [Britney rompe en llanto].
Despúes, Britney se queja porque su vida está demasiado controlada en estos días: “Es muy aburrido… En mi situación, trato que todo sea tan normal como puedo… Podría ser mucho peor. Hay muchas personas que lo pasan peor que yo. Solía ser una chica simpática pero ahora siento que los paparazzis se llevaron eso de mí, se llevaron la forma como solía vivir mi vida. Solía ser una chica simpática pero ya no lo soy”.
‘For The Record’ será estrenado en Latinoamerica por el canal Sony Entertainment el 1 de diciembre, un día después de la premiere en USA y en el mes de Enero en España.
Gracias a Osdia
Tags: Britney Spears, música, regreso, MTV, documental, For The Record, noticias