Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008

Parece que la nueva gira mundial que Britney Spears piensa iniciar va tomando forma. Un usuario de BreatheHeavy que dice trabajar para Jive Records Francia ha contado muchísimos e interesantes detalles sobre el tour.

Para comenzar, parece que Britney estará de gira desde Marzo a Noviembre del año que viene y que comenzará por los Estados Unidos, para posteriormente llevar el show a Europa. Los países supuestamente confirmados hasta ahora son: Suiza, Italia, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia (Bercy confirmado) y Austria.

Pero si vuestro país no está entre la lista (sobre todo España) no desesperéis: por lo visto el “secreto” que tiene preparada BritneySpears.com no es más que un pretexto para recaudar información de la procedencia de los fans de Britney y así poder confeccionar una lista segura de ciudades para la gira. Además, según cuenta la fuente, este secreto podría ser nada más y nada menos que la lista de localizaciones de la primera parte del tour, que sería anunciada durante la semana de lanzamiento del CD.

Y tranquilos, fans de suramérica. Esta es tan sólo una parte de la gira supuestamente confirmada, la parte europea. La lista completa de fechas se irá anunciando poco a tiempo y ¡de Marzo a Noviembre hay muchos meses!

Por lo visto toda la infraestructura logística de la gira ya está contratada y todo el montaje girará en torno a una temática central circense. El show contará con canciones nuevas y antiguas.

Así que si aún no te has registrado para saber cuál es el secreto de BritneySpears.com, hazlo ya mismo, porque podrías estar ayudando a confeccionar la lista de ciudades de la gira.

Fuente: BreatheHeavy
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, gira, conciertos, Circus, espectáculos, Europa, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios