Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008

PerezHilton continua su tira y afloja con Britney Spears. Primero la ama, después siente lástima por ella, luego le encanta su álbum, después parece que no… El caso es que no puede resisitr comentar cada movimiento de la Princesa del Pop, a pesar de la prohibición que tiene.

En este caso, el polémico blogger nos trae una cita de Britney que no tiene desperdicio, extraída del documental que emitirá MTV sobre su vida en estos dos últimos años. Documental que, por lo que estamos oyendo, parece que no va a tener desperdicio.

En el documental parece que Britney tiene para todos y después de confesar que se sentía prisionera en una cárcel (según The Sun y que desde nuestra web no creemos en absoluto), ahora le toca el turno a su ex-marido Kevin Federline. Así, Britney asegura: “Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir lo que dictaba mi corazón y hacer aquello que me hiciera feliz, simplemente lo hice por la idea del matrimonio y todas esas cosas”

Puedes ver a Britney diciendo esto (en inglés) en uno de los últimos vídeos promocionales que salieron del documental, haciendo CLICK AQUÍ.

Sin duda, algo que ya suponíamos aquellos que venimos siguiendo a Britney desde hace algunos años, ya que en numerosas ocasiones ella había asegurado que siempre había querido ser una buena esposa y una madre joven. Parece que, para cumplir su sueño, escogió a la persona equivocada…

Fuente: PerezHilton
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, Kevin Federline, divorcio, drama, documental, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios