Viernes, 14 de noviembre de 2008

El columnista Robin Leach, que dirige el Celebrity Watch del periódico Las Vegas Sun, ofreció hoy algunos reportes que, según el, vienen del propio Larry Rudolph, manager de Britney Spears.

Larry siempre dijo que el regreso real que el estaba arquitectando para la super star sería "el mayor y mejor regreso nunca visto en la historia del mundo del entretenimiento''. Él está a tan solo 30 días de ver esa promesa convertirse en realidad: el está en medio de la ejecución de su plan ultra-secreto, y Las Vegas tiene mucho que ver con eso!

Aquí hay información directamente de Larry:

  • Las negociaciones sobre una performance de Britney Spears en la víspera de Año Nuevo en Strip en Las Vegas ya están en su fase final. Será un especial transmitido en TV en donde Spears cantará dos canciones y co-presentará una parte de lo respectivo al año en lo que refiere a la música.
  • La propia Britney anunciará en breve una gira promocional de "Circus". Los tickets comenzarán a ser vendidos a comienzos de diciembre.
  • Los tres bailarines seleccionados esta semana serán parte del tour - que ahora ya cuenta con tiempo completo.

Son noticias muy buenas! Vamos a aguardar a que estos rumores se confirmen durante la próxima semana, como mucho en dos semanas.

Fuente: Las Vegas Sun
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, presentación, Año Nuevo, Las Vegas, regreso, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios