Jueves, 13 de noviembre de 2008

Siguen haciendo reviews a "Circus", esta vez la revista Heat ha dado su reseña sobre el álbum más esperado del año.

Ellos nos dicen: "Nos sentimos algo vertiginosos y abrumados esta tarde debido a que hemos regresado del Britney HQ, en donde tuvimos un pequeño preview del nuevo album, Circus (el cual sale el 1 de diciembre). Podemos oficializar que Britney está de regreso y en forma, lo cual significa que estamos hablando más de la música de Brit que de sus dramas personales a partir de ahora.

Así que , ¿como es el álbum? Bueno, entre lo más relevante está la cancion Circus (el cual será el siguiente sencillo) la cual tiene coros locamente pegadizos, cargado de buenos electro- bleeps y beeps; es la Britney que vende, lo cual es totalmente asombroso.

Mientras que Kill The Lights y la irónica If U Seek Amy (la cual no se trata claramente sobre Winehouse) son canciones fabulosas y muy bailables que tienen la típica actitud de Britney y nos llevan al borde de ellas.

Pero el álbum no solo contiene canciones bailables up-tempo, Out From Under es una balada hermosa con una letra conmovedora (la cual creemos es sobre K-Fed) [estos no se enteran]; lo mejor, la voz natural de Britney, haciendola una de sus mejores baladas. Así que cuentanos, ¿estan emocionados por escuchar el nuevo álbum de Britney?"

Fuente: Heat World
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Circus, lanzamiento, review, pop, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 23:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios