Lunes, 10 de noviembre de 2008

La página británica DigitalSpy ha tenido acceso al CD promocional que ya circula de "Circus" y ha hecho una pequeña revisión de las canciones que incluye.

Según la web, el álbum será una secuela de "Blackout", con un sonido bastante electrónico. Sin embargo, parece que Britney Spears suena mucho más segura de sí misma y ha prescindido bastante del uso del vocoder, el modulador de voz del que tanto abusó en "Blackout".

"Kill the Lights" es una continuación de "Piece of Me", en la que Britney se encarga de  poner a los paparazzis en su sitio y en la que es presentada con el honorable título de 'Reina del Pop'.

Por otro lado, el corte que da título al disco, "Circus" es una albortada canción con un estribillo al más puro estilo Max Martin y "Out From Under" es la tierna balada que le faltaba a "Blackout".

"If U Seek Amy" es otra canción del estilo Max Martin, 50% muy glamurosa y 50% muy delirante.

Fuente: Digital Spy
Traducción: Osdia

"Circus", "If You Seek Amy" y "Out From Under" se filtrarán muy pronto

El sitio Breathe Heavy reporta que las canciones "Circus", "If You Seek Amy" y "Out From Under" se filtrarán muy pronto.

Los tres tracks pertenecen al nuevo álbum de Britney Spears, "Circus". Todo está planeado por la propia discográfica, Jive Records, para generar expectativas a los fans y así esperen desesperadamente a el 2 de diciembre.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Circus, lanzamiento, review, Digital Spy, pop

Publicado por adminbspp @ 23:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios