S?bado, 01 de noviembre de 2008
Britney Spears está compitiendo contra U2 en la categoría de Mejor Artista de la Historia. U2 es una de las bandas con más éxito en Europa y podría estar liderando las votaciones!!! Es por eso que debemos de votar por Britney estos 3 últimos días de votaciones!

IMPORTANTE: Han cambiado el link de votacion para Britney, ahora todos tenemos que votar individualmente por categoría (ya quitaron la opción de votación desde el perfil de Britney).

Britney se convierte en la artista más nominada de los MTV Europe Music Awards 2008 con tres nominaciones. Y lo mejor de todo es que somos NOSOTROS los que elegimos a los ganadores en cada categoría! Tenemos  que conseguir que Britney gane en sus tres categorías, tal como ocurrió en los VMA's y tal vez Britney vaya a recibir sus premios o se presente en vivo!

Así que no se olviden de votar por Britney en sus tres nominaciones: Artista del Año, Mejor Artista de la Historia y Álbum del Año! Aunque todas las categorías son importantes, la que verdaderamente debemos apoyar es la de Mejor Artista de la Historia!

Vota por Britney AQUÍ

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, premios, MTV EMA's, espectáculos, votaciones, televisión

Publicado por adminbspp @ 16:14  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios