Martes, 28 de octubre de 2008

El programa de vídeos de la cadena musical MTV, TRL, llegará a su definitivo final el próximo 16 de Noviembre, tras años de éxito en antena.

El espacio, presentado por Carson Daly, ha sido un muy importante en la historia de la emisora de televisión, con estelares momentos y polémicas y demandadas presentaciones en vivo.

Y la historia de TRL ha estado muy ligada a Britney Spears: actuaciones en vivo, números uno conseguidos con sus vídeos e incluso premieres de discos hacen indispensable que la Princesa del Pop sea, por lo menos, recordada en el especial de cierre del programa.

Pero los rumores van más allá y según ha podido saber la página de BreatheHeavy.com “la gente de Britney está manteniendo conversaciones con el programa para que ella aparezca y quizá actúe el último día del show. La fecha del último programa ha sido especialmente elegida para que Britney pueda participar y promocionar su disco 'Circus'”.

Sin embargo, ni MTV ni ningún representante de Britney han confirmado los rumores, pero tampoco los han negado. Sería justo que, al menos, le hicieran un tributo a Britney por todos los momentos espectaculares que les ha brindado.

Fuente: BreatheHeavy
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, MTV TRL, espectáculos, televisión, presentación, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios