Martes, 28 de octubre de 2008

Bien podría decirse en el caso de la vida de Britney Spears que la realidad supera a la ficción, y no hay más que echar la vista atrás unos meses para darse cuenta de ello: problemas mentales, divorcios, custodias, accidentes de coche, cortes radicales de pelo…

Ahora realidad y fantasía podrían juntarse en una película autobiográfica sobre la vida de la artista: según apunta el diario británico The Mirror, Britney Spears podría protagonizar un film que narraría la increíble historia de la chica norteamericana que conquistó los corazones de todos con “Baby One More Time” (que precisamente acaba de cumplir 10 años).

El film estaría dirigido por el británico Phil Griffin, autor de los exitosos vídeos Rehab y Back To Black de Amy Winehouse. Al parecer, el director se decidió a ofrecerle el papel de sí misma a Britney tras su aparición en la sitcom 'How I Met Your Mother'.

Una fuente reveló al periódico que “se trata de la película que todos vamos a ir a ver - oscura y valiente. Veremos a la Britney que se rapó la cabeza y está luchando por la custodia de sus hijos, pero también a aquélla que tuvo tremendos éxitos en su carrera”.

La única incursión en el cine de Britney Spears fue en el año 2002, cuando protagonizó la película Crossroads. ¿Será esta la actuación que le dé un Oscar?

Fuente: The Mirror
Créditos: Osdia


Tags: Britney Spears, cine, espectáculos, drama, escándalos, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:00  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios