Domingo, 26 de octubre de 2008
De acuerdo con una fuente segura del propio International Dance Studio - complejo donde Britney acostumbra a practicar sus rutinas de baile - además de los ensayos para su próximo tour mundial y futuras performances de promoción para el nuevo álbum, la Princesa del Pop también está ensayando y elaborando una nueva versión para su consagrado hit "Baby One More Time".

Según la fuente, que le reveló exclusivamente al fan-site Breathe Heavy detalles de esta nueva versión, Britney pretende introducir nuevos vocales y sonido más urbano, pero claro, manteniendo el mismo estilo musical de la canción original.

"Es probable que este tema se convierta en algún tipo de bonus track de su nuevo álbum. Esta nueva versión de "Baby One More Time" en celebración a los diez años del éxito, será utilizada durante las próximas presentaciones en vivo promocionales de "Circus". El mix es realmente caliente. Mucho más maduro y moderno que la versión original."

Recordemos que no es la primera vez que Britney ha hecho esto: ella ya había grabado nuevas versiones de "Baby One More Time" para sus giras DWAD Tour y The Onyx Hotel Tour.

Créditos: Breathe Heavy / HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Baby One More, Time, aniversario, ensayos, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:02  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios