Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

Después de que el caso sobre la licencia de conducir de Britney fuera desestimado, la revista OK! Magazine consiguió hablar con el abogado de la estrella, Michael Flanagan, para intentar averiguar porqué Britney no fue a declarar en este caso.

Al parecer, Flanagan estuvo en casa de Spears el día 13 de Octubre para explicarle a ella y a su familia el caso al que se enfrentaban y a tratar de convencer a Britney para que testificara, pero Britney se negó. El letrado explicó entonces a Britney que si ella comparecía, el caso estaba ganado en un 90%, en cambio, si sólo lo hacía su padre Jamie, tendrían un 50% de posibilidades de ganarlo.

Sin embargo, Britney se sintió incapaz y le dijo a Flanagan: “No puedo enfrentarme a esa gente. No quiero tratar con ellos”. El padre de Britney, ante la negativa de su hija y la necesidad de ganar el juicio, le dijo a Flanagan que él trataría de convencerla de que testificara, pero finalmente telefoneó al abogado familiar diciendo que Britney no iría a declarar, porque se sentía incapaz.

Flanagan explica que Britney “no está muy fuerte, continúa siendo frágil”. Estas declaraciones concordarían con las últimas imágenes de Britney saliendo de un estudio de baile, en las que la artista aparece llorando.

Tras la noticia de hoy de que el caso fue desestimado, Flanagan fue el encargado de notificarlo a su familia, a través de su padre Jamie, que estaba “clamoroso”.

Fuente: OK! Magazine
Traducción: Osdia


Tags: Britney, Michael Flanagan, audiencia, juicios, problemas, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios