Martes, 21 de octubre de 2008
TMZ:

El jurado no pudo llegar a un veredicto y el juez declaró una cosa mistrial. El jurado tuvo un voto de 10 NO culpables y dos culpables. No se trata de una pérdida de tiempo en absoluto. Britney fue acusada por conducir sin una licencia el año pasado - y por razones que desafían la explicación, se hizo todo el camino a juicio. Jurados terminaron muertos ayer 10-2, pero se les ordenó continuar deliberando. Ella enfrenta un máximo de seis meses de cárcel y una multa 1.000 dólares si es culpable de delito menor. Spears no se presentó en todo el juicio. Los fiscales podrían pedir otro juicio. Eso sería un buen uso del dinero de los contribuyentes.

X17 ONLINE:


El juez en la conducción de Britney sin una licencia acaba de declarar una MISTRIAL después de que el jurado no pudo llegar a un veredicto unánime. Diez de los doce miembros del jurado creen Britney no era culpable de la acusación sobre la falta de posesión de una licencia de conducir de California válida cuando ella causo daños secundarios a un automóvil estacionado el verano pasado, mientras que dos personas del jurado pensaron que Britney era culpable.

¿Qué pasa ahora? La fiscalía podría reintentar culpar a Britney de los cargos.
Esto no ha terminado aun.

Manténgase sintonizado.

AHORA QUE ES UN MISTRAL

Un juez puede cancelar un juicio previo al retorno de un veredicto; lenguaje jurídico designa como una mistrial.

Un juez puede declarar una mistrial debido a:

* El tribunal toma la determinación de que carece de jurisdicción sobre un caso,

* Las pruebas se admitieron indebidamente,

* Mala Conducta por un partido, miembro del jurado, o fuera de un actor, si se impide el debido proceso,

* Un jurado colgado que no puede llegar a un veredicto con el grado necesario de la unanimidad

* Recusación de un miembro del jurado después de que el jurado es impanelled, si no hay alternativa disponible es miembro del jurado y los litigantes no se ponen de acuerdo para proceder con el resto de los miembros del jurado.

Una declaración de un mistrial generalmente significa que el tribunal debe celebrar un nuevo juicio sobre el mismo tema. Una excepción importante se produce en los casos penales en los Estados Unidos.

Si el tribunal declara erróneamente una mistrial, o si la fiscalía de mala conducta obligó a la demandada en un movimiento para mistrial y, a continuación, la Constitución de los EE.UU. de la protección contra la doble incriminación barras de cualquier juicio, por lo que la acusación debe darse por concluido.

Gracias a HB


Tags: Britney, accidente, coche, juicio, audiencia, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios