Jueves, 16 de octubre de 2008

Britney Spears ha hecho historia con su nuevo single “Womanizer”. El single ha realizado una subida tremenda esta semana del #96 al #1 en Billboard Hot 100 Singles. Es la primera vez que un single realiza una subida tan grande. Además, Britney ha sido nº1 en iTunes de España, Canada, Francia y Suecia.

Además, el videclip de “Womanizer” fue estrenado el pasado viernes en el programa 20/20 de ABC y fue uno de los programas más vistos del día. Joseph Khan ha sido el director de dicho video, quién también lo fue de “Toxic”, uno de los grandes éxitos de Britney Spears. Cabe recordar que “Circus”, el próximo disco de Britney Spears saldrá a la venta el 2 de diciembre. Sus canciones han sido producidas por Max Martin, Danja y Bloodshy & Avant entre otros.

Britney Spears es una de las artistas que más discos ha vendido en la última década. Ha vendido más de 62 millones de discos, entre los cuales se encuentran: “Baby One More Time” (1999), “Oops… I did it again!” (2000), “Britney” (2001), “In the zone” (2003) y “Blackout” (2007). Además, ha colocado nueve singles en el #1 y ha conseguido cuatro #1 consecutivos en sus álbumes.

Creditos: Jive


Tags: Britney Spears, música, Jive Records, Womanizer, USA, charts, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios