Jueves, 16 de octubre de 2008
Take That ha anunciado que el grupo no cambiará el titulo de su nuevo álbum Circus aunque sea el mismo que el de Britney.

La guerra está servida en lo que a los nombres de discos se refiere, ya que la negativa del grupo a un cambio es rotunda. Take That prepara sacar a la calle su nuevo álbum el 1 de diciembre, la misma fecha en la que Britney piensa publicar el suyo.

La banda de chicos, ha hablado con Daily Records, declarando que ellos no creen que sus fan vayan a confundirse por la similitud del título de los álbumes, ambos titulados Circus.

EL representante de Take That afirmaba: “Los chicos han trabajado duro durante meses, igual que Britney, y estamos convencidos de que no queremos un cambio en el nombre del disco” dijo en nombre del grupo.

“Cuando tu trabajas rápido para avanzar, es imposible saber cómo van a llamar los demás a sus álbumes, Erasure también tenía un disco que se llamaba Circus, no tiene Britney el copyright”, “Dudamos de que pueda generar esto confusión ninguna, los fans de Britney Spears irán a la tienda a pedir su disco, y los nuestros preguntaran por el nuevo disco de Take That”, se defendieron la Boy Band.

Parece que esta polémica enrarece la vuelta después de una década de Take That, aunque la princesa del pop todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se conoce cuál será la solución a esta problemática.

Britney estrenó el videoclip Womanizer, estreno que fue visto por millones de fans y es el primero de su nuevo disco.

La cantante ha anunciado nueva gira para presentar su exitosa vuelta a los escenarios y al panorama musical.

Créditos: Los40.com


Tags: Britney Spears, Take That, música, discos, lanzamiento, Circus, noticias

Publicado por adminbspp @ 8:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios