Jueves, 16 de octubre de 2008
Aquí tienen todas las noticias que no han podido ser incluidas días atrás por graves problemas técnicos. Disculpen las molestias:

Para leer todas las noticias, pincha sobre Leer Más...

Britney Spears lo cuenta todo en un documental para MTV

El Documental sale al aire el próximo 30 de Noviembre por MTV

En este especial, Britney habla sobre todo lo que le ha pasado en los últimos años: ¿En qué demonios estaba pensando?

Probablemente, la vida de Britney Spears sea la más documentada por la prensa, la cual sigue detalle a detalle cada paso de la princesa del pop. Pero ¿qué se siente estar en sus zapatos?

Con us nuevo álbum, ‘Circus’, programado para lanzarse en menos de 2 meses, la cantante esta lista para mostrarle al mundo su lado de la historia.

Britney ha unido fuerzas con MTV en un documental de 90 minutos para hablar sobre su regreso al mundo del pop. El especial está programado para salir al aire el próximo 30 de noviembre a las 10 pm por MTV, dos dias antes del lanzamiento de ‘Circus’ el 2 de diciembre.

Muchas cosas me han pasado en los últimos años y hay tantas cosas que la gente no sabe sobre mi que ahora les quiero mostrar”, Spears le dijo a MTV News en un comunicado sobre este especial. “Quería hacer esto porque sentía que la gente no me estaba viendo como yo quería que me viese. Esta es una oportunidad para aclarar las cosas y hablar sobre lo que me ha pasado y hacia donde me dirijo”.

El documental combina historias personales así como material inédito sobre su regreso. Las cámaras la siguieron dentro del estudio de grabación, sus ensayos, la filmación de su más reciente video ‘Womanizer’, e incluso hasta su ciudad natal en Louisiana. Las escenas en el backstage en su triunfal aparición en los MTV Video Music Awards 2008 también aparecerán en el especial.

A través del especial, podremos oir a Britney hablando sobre todo por lo que ha pasado lo cual la ha encaminado ha este regreso. “Me ha pasado de todo, y hay mucho de mí que la gente aún no conoce”, dice en el film. “A veces uno puede sentir la soledad cuando no se sale de casa. Me siento atrapada aquí, pero hay que lidear con eso”.

Britney también admite los errores que cometió ante la mirada de todo el mundo, y ofrece decirnos algo al respecto sobre como se siente con todo eso. “Me siento y pienso en el pasado”, declara antes de hacerse una pregunta “Soy una persona inteligente, ¿en qué estaba pensando?

El especial sale al aire el domingo 30 de noviembre a las 10 pm por MTV.

Ver Preview del especial!

JIVE RECORDS: ¡El acuerdo contractual de Britney!

El próximo album de Britney Spears, “Circus”, listo para ser lanzado el 2 de diciembre, es uno de los tres álbumes que Britney acordó con Jive Records en su contrato.

En el 2006, Britney firmó un contrato, en el cual, la cantante prometió lanzar 3 álbumes más. Además de "Circus", Britney lanzaría otro en el 2010.

Jive Records quiere que Britney firme un nuevo contrato, en el cuál, prometa 3 albumes más o solamente uno.

En uno de esos 3 álbumes, Britney también prometió hacer una gira mundial. El contrato puede ser opcional, si Britney quisiera hacer una gira mundial o dos.

Jive Records prometió correr con todos los gastos para la gira mundial.

Britney prometió hacer una gran promoción en los Estados Unidos, y hacer performances en distintos lugares, como programas de televisión, Awards Shows, etc.

¡Britney está tras la pista!

Fuente: Exhale Forum
Traducción: Osdia

Video: Britney Spears dentro de un estudio de grabación!

Les dejo este nuevo video de ET! donde vemos a la Princesa del Pop en una de las grabaciones dentro del estudio de grabación cuando trabajaba en "Circus". Según se ve en las imágenes disfrutó mucho con la grabación del nuevo disco!

Ver Video

La Línea de Britney Spears!

Parece ser que Britney Spears se lo ha tomado en serio con este nuevo álbum: quiere hacer las cosas bien y eso implica atender a sus fans. Para ello, Britney y su casa discográfica han puesto en marcha una línea de contacto con la artista, la B-Line. Es, como se conoce popularmente, una Hot Line.

Pero no esperéis encontrar nada muy hot en ella, simplemente podréis escuchar a Britney dandoos la bienvenida, presentando la canción de "Womanizer" y animándonos a que dejemos un mensaje.

Concretamente, Britney dice : “Soy Britney, gracias por llamar. ¿No es esto cool? Mientras estoy terminando de preparar mi último álbum quiero mantener a mis fans al día sobre mi música. El nuevo single, Womanizer, ya ha salido y espero que lo estés disfrutando. Hay mucha música increíble aún por venir. Bueno, ahora tengo que volver al estudio, pero si pulsas el #1 podrás dejarme un mensaje.”

El número para llamar es el 310.341.4438.

Puedes ver la imagen promocional en el encabezado de esta noticia.

Puedes escuchar el mensaje de bienvenida de Britney haciendo CLICK AQUÍ.

Atención: el número de la Hot Line de Britney es un número de USA, las llamadas internacionales pueden resultar extremadamente caras, teniendo en cuenta que los precios de las Hot Lines suelen ser de por sí bastante caros. ¡Llama bajo tu responsabilidad!

El estreno del videoclip de "Womanizer" arrasó en televisión!

Como lo leeis, "Womanizer", el nuevo video de Britney Spears, no solo nos ha dejado a nosotros con la boca abierta viéndolo desde nuestros ordenadores, sino que más de 7 millones de espectadores vieron el programa 20/20 de la cadena ABC y seguramente quedarían alucinados como todos nosotros. Además, el programa de ayer fue el segundo más visto de la temporada en este horario de parrilla.

Gracias a Osdia

Video: Participantes de X Factor emocionados por la presentación de Britney Spears en el programa en diciembre!

Ella es Britney!”, “Oh dios mio! No puedo esperar!”. Estas son algunas de las cosas que dicen...

Ver Video

A Joseph Khan le encantó volver a trabajar con Britney Spears

He estado de este lado de las celebridades (detrás de las camaras) durante mucho tiempo y he visto como algunas cosas se salen de control. Ella no puede ir a un maldito McDonald’s sin aparecer en un malvado blog de mierda.

Todo durante 10 años, cada movimiento.

No hay duda de que se debe ser fuerte para sobrevivir a este medio. Pero al final del día, ella es solo una chica. Idiotas!

Ella me agrada. Tiene una buena risa sureña. Creo que ella es una buena persona en un mundo de mierda. He trabajado con personas malas. Ella no es una de ellas. Ni de cerca.

Asi que realmente quería que el video para “Womanizer” fuera bueno.

Literalmente no tuve tiempo de dormir la semana pasada. Solo dormí 6 horas en 4 días. Si hubiera dormido más de eso, el video no hubiera sido lo mismo.

Lo estrenamos. Fuimos a trabajar en otros proyectos. Regresamos a casa, vimos el estreno, y vimos las reacciones.

Ellos aman a Britney de nuevo.

No se si fue porque estaba muy cansado, pero casi lloro.

Créditos: myspace Joseph Khan/JM09


Publicado por adminbspp @ 0:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios