Viernes, 10 de octubre de 2008

En una nueva entrevista de TV, la madre de Britney admite que, aun después del desagradable divorcio y la batalla por la custodia, ella todavía tiene un grado de sentimiento para con su antiguo yerno, Kevin Federline.

A mí me gusta Kevin”, dijo Lynne Spears el jueves en el Morning Show with Mike And Juliet. ”Él se ha portado bien con nosotros”.

Aunque Lynne admita que ella “ha estado reservada” en lo que respecta a K-Fed cuando el se reunió con su hija, ella y el padre de Brit, Jamie Spears, ahora ellos dicen sentirse agradecidos con el.

Él nos incluyó a Jamie y a mí” explica ella. ”Él podría haber sido una verdadera píldora en muchas cosas, pero no lo fue… Él trabajó con nosotros y pienso que él ha intentado hacer las cosas lo mejor posible para sus niños”.

Lynne, que acaba de escribir “Through the Storm”, dice que ella reza para que los titulares negativos - de drogas, embarazos sorpresivos, divorcios amargos - queden finalmente en el pasado de Britney y su pequeña hermana, Jamie Lynn Spears.

Realmente espero que ellos encuentren su objetivo en la vida y que puedan realizarse”, ella dijo a Mike and Juliet.

Cuando Mike Jerrick, el co-anfitrión, pregunta a Lynne si, considerando la posibilidad de poder repetirlo, ella hubiera escogido un camino diferente, ella dice, “¿sabe que?, no lo sé. Hay ciertas cosas que yo haría otra vez, desde luego… Pero siempre esperaría que mis niños realizaran sus sueños. Y estos eran los sueños de mis niños”.

Fuente: OK! Magazine.com


Tags: Lynne Spears, Britney Spears, Kevin Federline, divorcio, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios