Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

No solo en Estados Unidos "Womanizer" está batiendo records ubicandose, actualmente, en el puesto #39 de Mediabase a 4 días de lanzarse.

Los resultados en otros paises también impresionan. En la lista de America's Music Charts, "Womanizer" debutó en la posición #46, mientras que en Canada Top 40 Charts debutó en el #45.

El single rompió records de reproducciones en más de sietes paises, incluyendo Australia, Argentina, Chile, Francia, Tailandia, Hungría y Eslovaquia, donde debutó en primer lugar en la categoría de airplay en los charts de esos paises.

En México, el primer sencillo de "Circus" debutó en el puesto #7 - batiendo el record de Celine Dion con "Because You Loved Me", que había logrado debutar en el #10 en 1996.

En los Estados Unidos, como ya les reportamos, la canción logró entrar al Billboard Hot 100 Airplay en apenas 3 días, convirtiendose en el single más rápido en entrar a tal categoría.

"Womanizer" también está por entrar en 3er lugar en el World Pop Airplay Chart.

En Japón y Canadá el single está listo para ingresar directamente al Top 30, debido a las inumerables reproducciones radiales en aquellos territorios.

En U.K. Airplay Chart, la canción logró debutar en la posición #80 y en menos de 24 horas ha logrado escalar 43 posiciones, quedando en el #37.

En la mayor plataforma social de música en el mundo, Last.fm, "Womanizer" ya posee casi 300.000 reproducciones desde que se filtró en la red, totalizando más de 8.000 oyentes!

En el programa nocturno Interactive [email protected], de la estación Z100, el nuevo single de Britney Spears ya lidera en el #1, después de haber debutado en la posición #4.

Finalmente podemos decir que Britney Spears está de vuelta!

Créditos: X-Britney / HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Womanizer, Reino Unido, Billboard, Last FM, charts

Publicado por adminbspp @ 9:01  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios