La era "Blackout" ya ha terminado y, aunque todos los fans nos hemos dado cuenta, aún falta una confirmación oficial: el cambio de diseño de la página web oficial Britneyspears.com.
Sin embargo esto podría llevarse a cabo pronto, ya que de momento ha aparecido una extraña página llamada CircusVIP.com donde se presenta lo que podría ser una versión “beta” (en pruebas) de la nueva página oficial.
Así se anuncia nada más entrar, como podéis ver en la imagen de esta noticia y también se deja entrever con un texto que hay colocado, que dice: “Bienvenido a la más exclusiva comunidad de Britney online. Participando en esta comunidad, le estamos dando forma a la futura Britney en la red.” El párrafo lo firma un tal Lauren, que dice ser el Director de Medios Sociales de Britney Spears.
No parece una mala idea: que los propios fans ayudemos a construir el nuevo sitio web de nuestra Princesa del Pop. La página web también tiene un reproductor de música que hace sonar "Womanizer" nada más entrar.
Hay más detalles: en el pie de página, el copyright anuncia que la página está creada por la misma Britney Spears (o al menos registrada a su nombre). Sin embargo, también encontramos algo extraño: la web enlaza con las noticias de BreatheHeavy.com, una página web creada por fans.
No sabemos si es del todo cierto, pero desde luego es una nueva comunidad de fans de Britney en Internet en la que ya puedes participar. Juzguen ustedes mismos.
Créditos: Osdia.es
Tags: Britney Spears, Internet, website, música, lanzamiento, actualidad, noticias