Viernes, 26 de septiembre de 2008

Les dejo la repercusión y los reviews que han hecho los medios de comunicación alrededor del mundo sobre el single de regreso de la Princesa del Pop!

Ryan Seacrest

Ryan Seacrest, en su programa matinal en la estación de radio KIIS FM 102.7, pinchó por primera vez la canción hace casi 12 horas, y afirmó que aún no había oido la canción, y que le gustó bastante. Además de eso, Ryan reservó una sorpresa para los fans. Lynne Spears entraó por teléfono en unos minutitos, para promocionar su nuevo libro y comentar sobre el regreso de su hija.

Todos los fans que Ryan Seacrest entrevistó en el programa, en la mañana de este viernes, dijeron amar a Britney y que su nuevo single es genial! Ryan pinchó la canción más de 4 veces completa, además de emitir pequeñas estrofas en ciertos momentos, y preguntándole a todo el mundo si les gustó el tema!

Esto es lo que dijo la madre de Britney!

Lynne Spears concedió una entrevista para el programa de Ryan Seacrest, en KIIS FM 102.7, donde afirmó que adora la nueva canción, "Womanizer".

Además de eso, Lynne comentó sobre su nuevo libro, Through the Storm.

"Podemos decir que estamos pasando por un momento muy bueno en nuestras vidas, a pesar de la presión de los fotógrafos y todo lo demás", dice Lynne.

Sobre la actual relación con Kevin Federline, Lynne afirmó que él es un hombre genial y que adora a sus hijos. "Kevin ama a sus hijos y está haciendo de todo para simplificar la situación de la custodia entre él y Britney".

Para finalizar, Lynne también dejó un mensaje para todas las madres de chicas que quieren ser cantantes; "No puedo aconsejar a nadie, pero solo digo que las mamás deben conocer a sus hijas, y abrazarlas. Las madres deben luchar por los sueños de los hijos, y tomar cuidado para no ser ingenuas en relación a ellos".

Antes de decir despedirse, Lynne confirmó que Britney se tomará el día libre hoy, ya que ayer estuvo nuevamente grabando su nuevo video "Womanizer"!.

Créditos: HeyBritney.com


Review de Billboard

"Womanizer", primer sencillo del próximo album de Britney Spears, "Circus" ha llegado a las radios americanas esta mañana. La canción, producida por el equipo de Atlanta, The Outsyders, tiene un sonido único y sintetizado que deberá liderar remixes y el sonido club.

Liricamente, "Womanizer" enuentra a Spears rechazando los avances del hombre con la "fanfarronería de campeones." "Debe confundirme como una tonta / para pensar que sería una victima no otra / dilo, juegalo como tu quisieras / Pero de ninguna manera voy a caer por ti", ella canta.

Entre otros productores contribuyentes al álbum "Circus" estan Dr. Luke, quien escribió y produjo el titulo del álbum, Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant. El álbum será lanzado el 2 de diciembre, coincidiendo con el Cumpleaños 27 de Britney.

Fuente: Billboard
Traducción: HeyBritney


MTV comenta acerca de la canción y el clip de "Womanizer"

Britney Spears tiene tres austronautas plateados, y está cerca de lanzar su nuevo álbum, "Circus". Ahora, el rompecabezas se está armando, y ella está volviendo con su nuevo single "Womanizer" - que posiblemente habla sobre una cierta persona que, tal vez, haya tenido algún tipo de problema por ser legalmente un mujeriego.

La canción titulada "Womanizer" se parece un poco a "Ooh Ooh Baby" del álbum "Blackout", y de acuerdo con fuentes de MTV, el video de "Womanizer" - dirigido por Joseph Kahn, que también realizó "Stronger" y "Toxic" - se parece a una versión maléfica de "(You Drive Me) Crazy", con una camarera más sexy.

Britney no solo está sobre el control tomando de vuelta lo que era suyo, también está confesando su pasado turbulento en una de las estrofas más sinceras del tema; "Dices que estoy loca | yo tomé tu locura | tu no eres nada además de un mujeriego".

Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Womanizer, lanzamiento, repercusión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios