Mi?rcoles, 24 de septiembre de 2008

Lynne Spears está acostumbrada a ver a sus hijas, Britney y Jamie Lynn, siendo el centro de la prensa. Pero esta semana, Lynne fue el centro de la noticia. Ella dio una entrevista de su nuevo libro, “A través de la Tormenta: Una Verdadera Historia de Fama y Familia en un Mundo de tabloides" (Thomas Nelson). "Esta es la versión de la madre, no es la versión de los tabloides”. Spears cuenta a Newsweek, por teléfono desde su casa en Louisiana:  ”Ellos relatan un incidente, pero no dicen nada sobre ello. ¿Usted sabe el refrán “una imágen vale más que mil palabras?, también puede decir mil mentiras”.

La madre Spears habló con Sarah Kliff de Newsweek sobre un capítulo específico en su libro: el embarazo de su hija adolescente, cuando esto fue anunciado en diciembre pasado en la revista ¡Ok!. Jamie Lynn dio a luz a Maddie en junio; no mucho tiempo después, ella concedió a ¡Ok! otra exclusiva con las primeras fotos públicas de el bebé. Su madre habló de la cobertura de la prensa, donde los medios de comunicación se equivocaron y porqué el embarazo de Jamie Lynn fue tratado de manera diferente que él de Bristol Palin, la hija adolescente del candidato al presidente Republicano vice-Sarah Palin. Extractos:

Newsweek: Cuándo Maddie nació, Jamie Lynn estaba en la portada de ¡Ok!. La historia consiguió mucha atención y alguna que otra crítica. Newskeew habló con el redactor de ¡Ok! sobre el embarazo de la adolescente, y el dijo: “Nosotros recibimos miles de comentarios por parte de lectores, y estos eran buenos y malos”. ¿Qué piensa usted?

Lynne Spears: ¿Yo promuevo el sexo entre adolescentes? Desde luego que no. ¿Promuevo el embarazo de una adolescente? De más está decir que no. Pero cuando pasa, usted trata con ello y se trata de hacer de la mejor manera posible. ¿Y sabes que? Ella lo hace bastante bien. A pesar de todo, ella lo hace muy bien ¿Y que más podría haber hecho? ¿Debería haber acabado haciendo nada y dejando que los paparazzi la rodearan día y noche?.

A veces, cuando usted es una celebridad, tiene que escoger el menor de los males, y ella optó por ¡Ok!, dando alguna que otra información, dando algunas fotos, realmente alivia a los paparazzi. Esto ha aligerado su carga mucho… ¿Lo hizo glamuroso? Esto mostró algunos momentos lindos con su familia. Si ellos lo llaman glamuroso, pues bien. Pues cada vez que se tiene un bebé, es un momento muy querido en la vida, pero no es nada glamoroso.

Una de las críticas era que Jamie Lynn nunca habló de las partes difíciles de ser padre, como despertarse a las 3 de la mañana cuando su niño comienza a gritar. [La queja fue que] ella habló solo de lo bueno, las partes divertidas.

Desde luego ella lo sabe. sabe que puede que no duerma. O tal vez el bebé sea un poco difícil de organizar. O tal vez no consiga todo lo que quiere hacer en el día. ¿o quién sabe? Tal vez el reportero no hizo aquellas preguntas, no lo sé.

¿Qué le gustaría que entendieran muchas personas en relación a la figura que juega su hija embarzada en la sociedad?.

Si usted mira hacia atrás en la historia… teníamos mucha más experiencia, eramos mucho más cultos de algún modos. Pero pienso que nuestra generación tiene bebés tan viejos… Pienso que los 20 años, es una edad buena … [cuando las mujeres se hacen más viejas] sus cuerpos se hechan a perden. Cuando ellos comienzan a tener bebés esto lo hace tanto o más dificil y luego ellas no pueden quedar embarazadas… . ¿Podría otro adolescente hacer lo que Jamie Lynn ha hecho? No, de verdad.

Usted y Jamie Lynn se llevaron bastante prensa crítica cuando la niña quedó embarazada. Pero recientemente, Bristol Palin de 17 años, y su madre, Sarah Palin, la Candidata republicana para la vicepreidencia -, se encontró en una situación similar. Y el público ha reaccionado de forma diferente.

Esta es una reacción totalmente distinta. Es como si [Sarah Palin] se hiciese famosa. Pienso que, la madre de Palin, fue a celebrar esto. Cada mujer en el mundo ha aplaudido a su fuerza y sus convicciones. Y Jamie Lynn, ya vio como ella fue crucificada. Cada uno lo hizo, directamente…Creo que ésto ha sido una situación muy hipócrita.

¿Qué consejo daría usted a la familia de Palin, que ha pasado por una situación bastante similar?

Realmente no puedo dar un consejo. Yo no daría un consejo porque la situación de cada uno es diferente. Yo nunca le diría a nadie más que hacer con su niño. Yo nunca intentaría hacerlo, ni creer que sé más sobre su niño. ¿Incluso si ellos preguntaran, yo sería directa y le diría, que piensas tú?.

Fuente: http://www.newsweek.com
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney, Jamie Lynn, Lynne Spears, embarazo, exclusivas, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 19:12  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios