Cabezas van a rodar gracias a la filtración de una pequeña parte del nuevo single de Britney Spears. Jive Records está amenazando con abrir una acción judicial contra el responsable que grabó 40 segundos del track "Womanizer", primer sencillo del nuevo álbum de la Princesa del Pop.
"Los jefes están pensando en abrir una acción judicial, después de que descubrieran que se filtró el tema. La canción aún no estaba lista. Eso no es bueno para el gran regreso de Britney Spears si las personas oyen una versión que no está finalizada. Al final, cualquier cosa que se filtra de Britney se convierte en fuego".
Realmente, el DJ de Nashville fue suspendido de la radio donde trabaja, 107.5 The River, después de filtrar casi 39 segundos de "Womanizer".
La estación de radio fue multada con US$ 50.000 por Jive porque las radios Z100 de Nueva York y KIIS FM de Los Angeles son las dos únicas emisoras radiales en los Estados Unidos con los derechos de autor para ejecutar la canción este viernes 26 de septiembre, antes de su lanzamiento nacional, previsto para el día 7 de octubre.
Fuente: PopCrunch
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, Womanizer, filtración, lanzamiento, demanda, noticias