Viernes, 19 de septiembre de 2008
Ya se han filtrado los primeros segundos de el nuevo single de la Princesa del Pop, "Womanizer", no se oye muy bien, pero menos es nada! Será un tema muy bailable y pegadizo, recordando (tal vez) tiempo atrás y su época más 'teen'. Esperemos tener muy pronto el single completo y en gran calidad!

ESCUCHA (Youtube)

ESCUCHA EN LA WEB ORIGINAL

Además les dejo información sobre el tema:

"Womanizer" es el single de regreso de la Princesa del Pop, Britney Spears. Y parece que, a pesar de los rumores que decían que la canción se iba a filtrar pronto, el secretismo que la rodea es muy grande.

Ninguno de los productores ha querido hablar de la canción. Sin embargo, el webmaster de Bunny With Fangs ha tenido acceso a nueva información sobre la canción:

Al parecer, es similar al estilo de las últimas canciones pop como las de Katy Perry, Estelle, etc. La canción tiene un toque retro y quiere hacerte bailar. Tiene un ritmo rápido, up-tempo y pegadizo.

Recuerda un poco al remix de “Me Against The Music”. Además, parece que su voz está menos sintetizada que en las últimas ocasiones (Blackout). Así pues, parece que el single de retorno de la Princesa será grande, muy grande.

Permanezcan atentos. El día 22 podremos escuchar el single por nosotros mismos.

Créditos: Bunny With Fangs/Osdia


Tags: Britney Spears, música, Womanizer, single, filtración, Internet, audio

Publicado por adminbspp @ 22:42  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios