Jueves, 18 de septiembre de 2008

Para los que no lo saben, Britney Spears descendiente de británicos, ya que sus bisabuelos nacieron en Inglaterra. Ahora, Daily Mail tuvo acceso a fotos exclusivas de la boda de su bisabuela, Lilian.

Lilian nació en East End, antes de mudarse a Tottenham, al norte de Londres, donde conoció a George Anthony Portell en un local de baile. Ellos se casaron 1 año después en la Iglesia St. John's Parish.

El matrimonio tuvo dos hijas - Lilian, abuela de Britney, en 1924,  y Joan, en 1927.

Ahora con 80 años, Joan Woolmore, tía abuela de Britney, vive en una pequeña casa de Northolt, al nordeste de Londres.

Ella contó; "Nosotros venimos de un comienzo muy humilde, pero fuimos muy felices. Nosotros nunca tuvimos un gran negocio y nos mudabamos bastante de lugar en Londres - pero lo que Lilian y yo realmente amabamos era bailar y oir música".

"Mi padre nos ayudó enviándonos a nosotras dos a clases de baile y piano. El realmente era un hombre maravilloso. El era gentíl y trabajaba bastante. Mi madre era muy rigorosa, pero ella sufría de asma y pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital, cuando estabamos creciendo".

La pasión por la música de las chicas también fue incentivada por sus tíos Mary y Desmond Worthy, que tocaban piano y batería en algunas bandas de la década de los 30.

Joan continúa; "Lilian y yo adorabamos bailar. Durante la guerra, nosotras acostumbrábamos a bailar en el Convent Garden, que ahora se convirtió en el Royal Opera House. Nosotras podíamos bailar como las mejores".

Ella niega la información de que sus padres habrían "vivido en pecado", por vivir juntos antes de casarse. Joan explica que ellos pusieron la misma residencia de Tewkesbury Road, en Tottenham, en la libreta de boda, porque su padre estaba en la marina y no tenía ubicación fija.

Joan cocinaba para los marineros de HMS Ganges durante la Segunda Guerra Mundial. Lilian se casó con un soldado americano, Barnett O'Field Bridges, en Londres, en marzo de 1945.

El matrimonio se mudó a Estados Unidos, en Louisiana, donde tuvieron a la madre de Britney, Lynne. Ella fue a estudiar a Inglaterra, en Reading University, a inicios de los años 70 y se hospedó con Joan Woolmore y su marido, Archie.

Ella regresó a Louisiana y se casó con Jamie Spears, en 1975, y tuvo tres hijos; Brian, Britney y Jamie Lynn.

Joan, que visitó a la familia Spears en 1991, explicó que no tenía cualquier contacto reciente con la Princesa del Pop, pero admitió que se puso triste cuando se enteró de sus problemas.

"Ella tiene un talento que pudimos notar desde que era pequeña. Ella siempre quiso ser el centro de la atención, bailando y cantando. Ella me recuerda a mi hermana Lilian - que era muy linda como ella".

"Yo quedé sorprendida cuando se convirtió en una estrella mundial, pero su alrededor siempre quizo que eso pasara. Lynne era muy ambiciosa con ella. Aquellos últimos problemas que tuvo (2007) me partieron el corazón. Yo realmente espero que ahora todo eso quede atrás".

Joan dice que Britney nunca visitó a su familia en Inglaterra.

El árbol genealógico de Britney Spears es el siguiente:

BRITNEY SPEARS
Britney Jean Spears, nació en 2 de dezembro de 1981
Se casó con Jason Alexander en 2004. Anulado.
Se casó con Kevin Federline en 2004. Divorciada en 2007.
Hijos: Sean Preston, 2005 y Jayden James, 2006.

PADRES DE BRITNEY SPEARS
James Parnall Spears, nació en 1952.
Lynn Irene Bridges, nació en 1956.

ABUELOS DE BRITNEY SPEARS
June Austin Spears, nació en 1930.
Emma Jean Forbes, nació en 1934. Fallecida.

Barney O'Field Bridges, nació en 1919. Fallecido.
Lilian Irene Portell, nació en 1924. Fallecida.

BISABUELOS DE BRITNEY SPEARS
June Becker Spears, nació en 1986. Fallecido.
Nova Gill, nacida en 1913. Fallecida.

William Nelson Forbes, nació en 1905. Fallecido.
Lexie May Thompson, nació en 1915. Fallecida.

Joel Menton Bridges, nació en 1888. Fallecido.
Addie Williams, nació en 1886. Fallecida.

George Anthony Portell, nació en 1898. Fallecido.
Lilian Esther Lewis, nació en 1897. Fallecida.

Fuente: Daily Mail
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, familia, bisabuelos, imágenes, celebridades, corazón, famosos

Publicado por adminbspp @ 18:15  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios