Jueves, 18 de septiembre de 2008

Como ya todos sabemos, la discográfica de Britney Spears anunció hace algunos días que la Princesa del Pop lanzará su sexto álbum de estudio, “Circus”, el 2 de diciembre.

Mientras algunos consideran que las grabaciones en el estudio de Spears son más terapeuticas que una cuestión de trabajo, fuentes cercanas a Spears creen que la cantante está siendo tratada más como una máquina de hacer dinero.

Britney ha estado visitando el estudio de grabación desde que salió del hospital, pero es más un ejercicio terapeutico," dice una fuente cercana a la familia Spears. “La gente que de verdad se preocupa por ella sabemos que inclusive, aunque ella quiera ser la estrella del pop que antes era, no sería bueno para ella. Inclusive, su discográfica, Jive, entendía eso. Es algo incoherente que ellos quieran forzarla a grabar un álbum tan rápido.”

También existe la incognita de como podrán formar el álbum tan rápido. Una fuente cercana a Jive dice que el rápido regreso no será de una edición.

Ella no es Paul Simon. Mientras sea producido bien y tenga un buen sonido, ella tendrá un exito,” dice la fuente. “En verdad, mientras más rápido lo hagamos, mejor nos ira. Uno no debería de pensar algunas cosas dos veces.”

Fuente: msnbc
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, industria, espectáculos, presión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 4:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios