Lunes, 15 de septiembre de 2008
La cantante de 26 años ya apareció en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en el papel de Abby, en uno de los episodios con más audiencia de toda la temporada.

La tercera temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ comenzó con la aparición de la Princesa del Pop, Britney Spears, quién va volviendo poco a poco a su trono y a la vida normal tras haber ganado 3 premios en los MTV VMA's. La cantante de 26 años ya apareció en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en el papel de Abby, en uno de los episodios con más audiencia de toda la temporada. El mes pasado, E! reportó que la Princesa del Pop estaría de vuelta para aparecer de nuevo en el show que comienza otra vez con su cuarta temporada el Lunes 22 de Septiembre a las 8:30 p.m.

Estamos muy emocionados de que Britney se una de nuevo” dijo el creador de la serie Craig Thomas.

Mientras tanto, ya informamos anteriormente un par de detalles que nos deparará la serie en su próxima temporada. TV Squad habló recientemente con el co-creador, quién también nos reveló algunos secretos de la nueva trama.

También prometen que esta nueva temporada de ‘Cómo conoci a vuestra madre’ estará llena de intrigantes sorpresas.

Tenemos muchos secretos que se avecinan. Algunos son grandes eventos y es dificil saber cuando y cómo revelarlos porque queremos que sean totalmente sorpresa”, dijo. “Dijimos que queriamos hacer más que quedarnos sólo en episodios, este año, creo que mantendremos esa promesa, aunque mientras vamos escribiendo la trama es dificil seleccionar que pasa y que no en cada episodio porque todo tiene que estar ligado con la historia”.

Créditos: BE / Buddy TV / Osdia


Tags: Britney Spears, televisión, series, espectáculos, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios