Britney Spears celebró los cumpleaños de sus hijos Sean Preston y Jayden James este sábado y lo hizo con una fiesta de temática en torno a los ‘coches y cammiones’ en su casa de Los Angeles.
Spears celebró estas fechas (Sean Preston cumple 3 años el domingo 14 y Jayden cumplió 2 el viernes) junto a su hermana Jamie Lynn, su sobrina recién nacida Maddie Briann, su padre Jamie y su madre Lynne.
La fiesta, la cual se llevó a cabo en los exteriores de la casa de Adrienne Maloof, contó con unos invitados bastante conocidos. Entre ellos estaban Jenny McCarthy con su hijo Evan y el hijo de Gwen Stefani Kingston.
Todos los invitados de honor parecen haberlo pasado bien. Sean y Jayden conducieron unos mini coches motorizados en su fiesta. Dichos coches fueron personalizados al estilo Ed Hardy por Christian Audigier. Entre las características de los coches tenemos calcomanías tipo tatuajes, el estilo de Ed Hardy y unas placas personalizadas. Para no salirse de la temática de la fiesta, el pastel de cumpleaños tuvo la dorma de un camión amarillo.
“Los niños tuvieron muchísimos regalos”, una fuente le declaró a People. “Britney y su familia realmente hicieron que la fiesta fuese especial para los chicos”.
Fuente: People
Traducción: Osdia
Tags: Britney, Sean Preston, Jayden James, coches, cumpleaños, actualidad, noticias