Domingo, 14 de septiembre de 2008

Se ha estado filmando un video promocional para un tema que aún esta por lanzarse de su nuevo disco, el cual aun está en proceso de producción.

El bailarín de 23 años (Shannon Holtzapffel) terminó de rodar el clip para la canción de Britney, “Mannequin”, en Los Angeles este mes y dio algo de información a Insider en su vuelta a casa, Australia.

Es una especie de documental para nosotros estar en el estudio con ella” dijo Holtzapffel, quien sale con la presentadora Renee Bargh del Channel V.

Estoy muy cerca de ella. Hay una parte en la que apoyamos nuestras cabezas juntos y me apoyo en su cuello antes de que ella nos empuje".

"Cuando sea lanzado (el vídeo), demostrará a todos que ella ha vuelto. Ella tiene un nuevo disco, nueva música y un nuevo futuro”.

X17Online acaba de hacerse eco de las noticias y también han entendido que el video contendrá una parte “documental”, despues de que en Osdia se levantase algo de polémica al indicar varios usuarios que no podría ser, ya que estaba mal traducido:

Cuando vimos por primera vez el vídeo, hace una semana, pensamos que era un ensayo para su esperada actuación en los VMA's. Pero ahora, uno de los bailarines revela detalles sobre el ensayo, el cual, aparentemente, va a formar parte del nuevo vídeo para el single, “Mannequin”.

Créditos:
X17online/Osdia

Tags: Britney Spears, música, videoclip, coreografía, Mannequin, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios