S?bado, 13 de septiembre de 2008
Las cámaras 'lanzaban' sus flashes y las videocámaras grababan mientras una multitud de paparazzis rodeaba a una escolta policial para intentar obtener la toma perfecta de la hermana de Britney Spears saliendo del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

¿El único problema? La mujer no era Jamie Lynn Spears.

Si quieres conocer la historia completa, pincha sobre Leer Más...

En lo que parece un caso del viejo truco de la sustitución, la policía aeroportuaria engañó el miércoles a los paparazzi en la atestada terminal escoltando a una rubia no identificada que llevaba gafas de sol por una escalera mecánica y un pasillo, mientras la verdadera Jamie Lynn y su hija salían tranquilamente del recinto por otro lado.

La policía negó cualquier artimaña y dijo que no estaba escoltando a la mujer.

"Todo lo que hicieron (los agentes) fue seguir a la multitud al área de equipaje", dijo el sargento Jim Holcomb, de la policía del aeropuerto de Los Angeles. "La gente a la que seguían asumió que era Spears porque era rubia".

Pese a la negación, un video publicado por el sitio web TMZ muestra a varios agentes rodeando de cerca a la mujer, y algunos advirtiéndole a los fotógrafos: "aléjense" y "avancen".

Varias personas saludaron a la mujer con un "Hola, Jamie" y "¿Cómo está la bebé?" antes de enterarse de que se trataba de un señuelo.

Holcomb dijo que por política del departamento no se proporciona seguridad a las celebridades, pero que las autoridades estuvieron dispuestas a hacerlo cuando la familia Spears solicitó una escolta para Jamie Lynn, su bebé, su madre y su hermana mayor, Britney, quien terminó por no aparecer.

"Si existen circunstancias atenuantes podemos hacer lo que hay que hacer", dijo Holcomb. "Si no hubiera habido bebé, oye, estás sola, eres adulta".

La policía estaba preocupada de los posibles empujones de la multitud de 100 fotógrafos y unos 50 empleados de Delta Airlines que esperaban al grupo.

Según Holcomb es casi imposible recibir trato de famoso en el aeropuerto.

"Muchas veces alguien llama y nos dice que vendrá con un montón de coches. Sólo quieren estacionar frente a la acera, y siempre les decimos: No", aseguró el funcionario. "Buscan reconocimiento, que les presten algo de atención".

El publicista de Jamie Lynn Spears no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios el jueves por la noche.

La joven, de 17 años, protagonizó la serie de Nickelodeon, Joey 101, y en el 2006 ganó un premio Kids' Choice de Nickelodeon como actriz favorita de la televisión.

Fuente: TMZ
Créditos: El Nacional


Tags: Britney, Jamie Lynn, paparazzis, prensa, corazón, acoso, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios