Viernes, 12 de septiembre de 2008
Si la performance de Britney Spears, a pesar del desastre, en los VMA's del año pasado sirvió para que el lanzamiento de "Blackout" fuera un éxito, podemos esperar que el próximo álbum sea el boom del 2008-2009, ya que ella dió un pequeño adelanto de su gran regreso en los VMA's 2008 ganandose tres premios, incluso Video del Año, todos por su clip "Piece of Me".

Y los productores envueltos en el nuevo álbum garantizan que la música está por temblar.

"Uno siempre quiere dar algo para que ella se sienta intrigada, porque ella ya realizó miles de cosas", dijo el compositor y productor Sean Garrett a MTV News. "Ella hizo álbums increibles. Ella pasó por tantas cosas, entonces uno quiere hacer cosas que realmente la hagan levantarse como nunca, ella quiere sorprender a los fans, entonces nosotros estamos trabajando mucho para darle a Britney algo excepcionalmente especial".

La cantante ha sido vista entrando y saliendo de los estudios de Los Angeles y Las Vegas durante todo el verano y se ha encontrado con varios colaboradores, incluyendo a Rodney Jerkins (Overprotected Dark Child Remix), Danja (Gimme More), Keri Hilson (Outta This World) y hasta Lil' Jon (un rapero y productor americano que nunca trabajó con Britney).

La prioridad es llevar nuevamente a la Princesa del Po a la cima, dice Garrett, pero ella también está trabajando en canciones que son diferentes en estilo (dance) comunes a ella.

"Esta vez, nosotros estamos intentado hacer diferentes ritmos", dice. "Realmente estamos intentado superar los límites de la música. Nosotros nos vamos a asegurar de que sea 'caliente', excelentes canciones que bastarán para que los fans enloquezcan. Pero no vamos a quedar solo en las 'fiestas'. También habrá baladas, pero con sonidos que nunca escucharon hasta ahora, ¿se imaginan una balada al ritmo de hip-hop? Britney la tendrá".

"Britney Spears tendrá un verdadero regreso. Ella está preparando canciones excelentes. Hoy en día solo se habla de música, y ella tendrá música increible".

Fuente: MTV News
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Sean Garret, música, gran regreso, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios