Jueves, 11 de septiembre de 2008

Todos sabemos que Britney estará bajo la custodia de su padre, en principio, hasta el 28 de Octubre de este mismo año. Lo que no todo el mundo recuerda es que a Britney se le nombraron dos tutores legales: su padre, Jamie Spears y un co-conservador: Andrew Wallet.

Si quieres saber las cifras totales , pincha sobre Leer Más...
Andrew
ha sido el encargado, en contra de lo que muchos piensan, de los asuntos financieros y de negocios de la artista durante el periodo de tutela. Por esta razón, el juzgado de Los Ángeles le puso un sueldo a Wallet de unos 2.500$ semanales (no está nada mal), por lo que Britney le debe unos 140.000$.

Ahora Andrew acaba de reclamar por escrito a este mismo juzgado 141.961$ adicionales en concepto de servicios prestados. No contento con esto, Wallet pide 30.000$ mensuales para futuros trabajos de investigación y papeleo en el caso de Britney.

Sumando todo lo que le corresponde y lo que reclama, los honorarios de este señor podrían situarse en unos nada despreciables 350.000$, de momento. A todo esto habría que sumarle todos los anteriores costes judiciales a los que Britney ya tenía que hacer frente.

Puedes consultar los papeles de Andrew Wallet reclamando estas sumas de dinero en formato PDF haciendo CLICK AQUÍ.

Fuente: E! Online
Traducción: Osdia


Tags: Britney, custodia, audiencia, dinero, psicología, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 9:33  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios