Jueves, 04 de septiembre de 2008
“A través de la tormenta”, el nuevo libro de Lynne Spears: Una historia real de fama y familia en el mundo de los tabloides, detalles de los mejores y peores momentos de las carreras de sus hijas.

El libro, descrito anteriormente como “parental”, transforma ahora a Lynne en ”una madre maravillosa y mostrará su defensa en contra de las críticas que afirman que falló como madre”, dijo Perez Hilton.

Una fuente interna dice a In Touch Weekly: “Ella odia que la gente piense que es una madre horrible que empujó a Britney y a Jamie Lynn al estrellato. En el libro, Lynne escribe que nunca tuvo intención de hacer famosas a sus hijas. Ella solo participó ayudando a Britney con su fan club y su website”.

La fuente añade también información acerca de Britney Spears, diciendo: “Lynne critica la vida amorosa de Britney. Le gustaba Kevin e incluso decía que era un padre que se preocupaba. Solo desea que hubieran ido más despacio en su relación”.

Y acerca de la caída de Britney, la fuente añade: “Es la peor pesadilla de una madre. Su corazón se rompió en mil trozos cuando vio el desaliento en los ojos de Britney”.

Y ¿acerca de Jamie Lynn? Parece ser que la madre se enfadó cuando se enteró del embarazo.
La fuente dice: “Lynne le dio una nota a Jamie, estaba furiosa”. Aunque todo ha cambiado desde el nacimiento y todo ha sido perdonado.

Aun así, hay una persona a la que Lynne jamás perdonara, y es el “manager” de Britney, Sam Lufti. La fuente dice que Lynne dijo que ”Sam era un monstruo y un depredador que se aprovechó de Britney cuando era más vulnerable”.

Y, finalmente, despues de leer el libro, la fuente dice: “Realmente comprendes a Lynne".

Créditos: BH/ Osdia


Tags: Britney Spears, Lynne Spears, Jamie Lynn, libro, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:28  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios