Jueves, 04 de septiembre de 2008

Escoger a los ganadores de los Video Music Awards es como tratar de entender el blog del MySpace de Courtney Love. Es imposible hacerlo, ya que no tiene lógica.

Este año, las cosas parecen tener menos sentido que nunca, ya que los fans han contribuido mucho en la elección. Los resultados de las predicciones incluyen cosas como que Britney Spears y las Pussycat Dolls se pelean por la categoría “Video del Año”, los Jonas Brothers y Tokio Hotel por “Mejor Video Pop” y Danity teniendo tantas nominaciones como Rihanna y Mary J. Blige… juntas.

Cuando vemos la lista de los nominados a los VMA's de este año es inevitable confundirse. Así que tratemos lo imposible, aplicar algo de lógica para predecir los ganadores de los MTV Video Music Awards 2008. Es importante saber que no tengo conocimiento de ninguno de los ganadores. Como va este 2008, quizá todos ganen.

MEJOR VIDEO FEMENINO:
Mariah Carey “Touch My Body”
Katy Perry “I Kissed a Girl”
Rihanna “Take a Bow”
Jordin Sparks “No Air”
Britney Spears “Piece of Me”

Lo lógico sería: El disco de Mariah y la carrera de Jordin no están exactamente revolucionando al mundo, y Britney Spears casi no es conocida como una artista, así que allí tenemos al 60% de los nominados eliminados. Entonces, esto es una pelea entre Rihanna, quien es sin duda la estrella pop más grande del mundo en este momento, y Katy Perry, quien se está convirtiendo en el Jonathan Stewart de los VMA's gracias a su tema “I Kissed A Girl”.

Lo ilógico: OMG, ¿sabían que Mariah y Britney han sido nominadas como 384 veces pero nunca han ganado?

Y el Moonman va para: Creo que Britney obtendrá su premio al final de la noche, así que Rihanna tiene más sentido aquí.

MEJOR VIDEO POP
Danity Kane “Damaged”
Jonas Brothers “Burnin’ Up”
Panic at the Disco “Nine in the Afternoon”
Britney Spears “Piece of Me”
Tokio Hotel “Ready, Set, Go!”

Lo lógico sería: De lejos, esta es la categoría más dificil de la noche. El “Mejor Video Pop” va a ir o para los Jonas Brothers o para Tokio Hotel.

Lo ilógico: Oigan, Britney está en esta categoría y cosas extrañas han pasado. El movimiento más ilógico sería darle esto a Panic at the Disco, así que no cuenten con ellos.

Y el Moonman va para: Los Jonas Brothers. Es una pena, porque el discurso de Tokio Hotel podría ser lo más increíble de todos los tiempos.

VIDEO DEL AÑO:
Chris Brown “Forever”
Jonas Brothers “Burnin’ Up”
Pussycat Dolls “When I Grow Up”
Britney Spears “Piece of Me”
The Ting Tings “Shut Up and Let Me Go”

Lo lógico sería: Esa es una categoría supuestamente dedicada al video más increíble y simbólico del año. Aun así, entre los nominados tenemos a los Jonas Brothers, las Pussycat y a Britney Spears.

Lo ilógico: Si han estado al tanto, probablemente sepan que la pobre Britney ha sido nominada 19 veces en los VMA's, así que solo ganaría uno. Agregenle a eso que los últimos años han sido muy duros para ella.

Y el Moonman va para: En un año sin un video realmente significante, no queda otra que darle el premio al “Mejor Video del Año” al más grande icono del grupo. Así que escojo a Britney Spears para que gane, no solo por todo lo que he escrito, sino porque no puedo pensar en otro modo de terminar la noche.

Fuente: MTV
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, Piece of Me, video, premios, MTV VMA's, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:49  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios