Jueves, 04 de septiembre de 2008

Con la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2008 a la vuelta de la esquina, MTV le pidió a algunas personas de la industria de la moda que predijesen lo que alguno de los asistentes llevarían puesto en la alfombra roja.

Tim Gunn tuvo una sugerencia muy interesante para Britney Spears, cuya aparición en los VMA's fue anunciada este miércoles. ¿Su sugerencia? “Una camisa de fuerza”.

Gunn declaró: “Lo siento! Ella es un desastre. Se que se está recuperando pero me da pena. No se cuanto quiere de la fama. Creo que ella está en una burbuja, pero no creo que dure. No intento ser rudo, pero ella es difícil”.

PD: Ya que este perdedor envidioso no tiene su propia web, si quieren pueden dejarlo los mensajes con sus quejas AQUÍ

Por otro lado, el diseñador Richie Rich tuvo una recomendación mas útil. “Presume de tu cuerpo. Ella ha estado luciendo genial últimamente. Creo que Britney debe lucirlo. Es lo que mejor le sale. Todos estan apoyandola. Sera grandioso!

La estilista June Ambrose también opinó al respecto y le dijo a MTV News que todo lo que Britney tiene que hacer este año es usar ropa. “Ella estuvo practicamente desnuda el año pasado, con lo que solo use ropa. Creo que debería acentuar sus piernas, y mostrar un escote pequeño y no mucho brillo… Llevar un estilo como de los años 40. Eso se vería sexy en ella”.

Fuente: MTV
Créditos: Osdia


Tags: Britney Spears, premios, música, MTV VMA's, espectáculos, Tim Gunn, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios