Jueves, 04 de septiembre de 2008

MTV acaba de CONFIRMAR la presencia de Britney Spears

MTV acaba de confirmar la presencia de la Princesa del pop en los Video Music Awards 2008, reportando que la cantante abrirá el show una vez más, como lo hizo el año pasado.


Según revela el presidente de MTV, Van Tofler, Britney no realizará una performance, pero si algo gracioso e inspirado en la noche del domingo.


"MTV siempre representó una parte importante en mi carrera. ¿Como no voy a estar en la celebración de su 25 Aniversario? Estoy ansiosa de abrir el show entero, para saludar a mis fans y agradecerles mis nominacines", dijo Spears en una declaración exclusiva este miércoles.

"Britney lo hace todo, se presentó con una cobra, le dio un beso con lengua a Madonna y demostró que lo que se hace en Las Vegas no queda en Las Vegas", declaró Tofler.

"Ya no puedo esperar a saber que es lo que Britney nos preparará este año", culminó Van.

Y para cerrar con broche de oro, lean lo que el periodista James Montgomery, de la propia MTV, cree sobre las nominaciones de la cantante en la premiación;

"En un año sin un video que singularmente fuese un icono, uno tiene que dar El Video del Año para el mejor icono del grupo. Entones yo apuesto por la victoria de Britney Spears. En parte debido a todo lo que escribí, pero también por que no logro pensar en una forma más ilógica en cerrar la noche".

Por lo visto, el gran nombre de la noche será BRITNEY SPEARS.

 


Tags: Britney Spears, música, MTV VMA's, premios, espectáculos, televisión, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:15  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios