Martes, 02 de septiembre de 2008
Z100 (la cadena más escuchada de la radio y la más popular en Nueva York, y que el año pasado fue la primera en pinchar "Gimme More") ha confirmado que el primer single del próximo álbum de Britney Spears será ”Underground”.

Esto es lo que dice la cadena de radio Z100: “Hacía unos meses que ya se decía que probablemente ”Underground” había sido elegido como primer sencillo del sexto álbum de Britney Spears, ahora ya nos lo han confirmado! Esta pista se confirmó esta semana, poco después de la reunión mantenida entre Spears y su manager, Larry Rudolph, donde se habló del nuevo álbum”.

Después de una reunión organizada por Jive Records, a finales de agosto, entre Britney Spears y su manager Larry Rudolph para discutir sobre el nuevo álbum, quedó claro que el primer single sería ”Underground”, y que se incluirá en el disco junto a ”Quicksand” y ”Amnesia”. El disco saldrá a la venta a finales de 2008.

”Underground”, es una canción para pistas de baile con ritmos electrónicos y con una mezcla de pop frenético.
Aquí hay un verso que supuestamente pertenece a la canción:

You took my innocence away,
you had invited me to play with my own dreams,
you made me go this way,
but now I don´t care,
cause it´s my time and I´ll put you underground

Probablemente se podrá escuchar la canción en octubre, mientras que la filmación del vídeo se iniciará en septiembre.

Estamos siendo testigos, poco a poco, de el gran regreso de Britney Spears. Ella está trabajando duro para este regreso, es fantástico!” dijo Lady Gaga después de escuchar su canción con la voz de la Princesa del Pop.

Fuente: Z100 / BFC / BritneyExperts
Créditos:Breatheonbritney.it


Tags: Britney Spears, música, pop, Underground, lanzamiento, single, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios