Jueves, 21 de agosto de 2008
Como ya habiamos informado anteriormente, Britney, acompañada de su madre Lynne, visitó la firma de abogados de celebridades Barry Tarlow e´ste martes por la tarde con el proposito de intentar ganar más tiempo con sus hijos Sean Preston y Jayden James. Britney, quien planea arrebatarle custodia a su ex-marido Kevin Federline, tiene permiso, por el momento, de visitas con sus hijos 2 veces por semana y pasar una noche con sus niños, mientras que Kevin tiene la custodia primaria.

De acuerdo con thisislondon.co.uk, "Una nueva audiencia se ha programado para el 16 de septiembre". Las audiencias, las cuales le han costado a Britney más de 1 millón de dólares, re-evaluarán las visitas de Britney con sus hijos, su progreso, y si hay un avance, se podrían incrementar un poco más las visitas.

"A pesar de sus mínimos problemas recientes, Spears está lista para regresar, ella ha estado muy ocupada experimentando con nueva imagen y estilo para su regreso musical" reporta el sitio.

Britney dice que el próximo álbum es "más urbano" a la revista OK!. "Estoy trabajando con productores que son asombrosos. Existe una nueva energía", ella añade.

"El factor de la imagen es un poco antiguo. Los videos serán muy diferentes."

Fuente: Thisislondon.co.uk
Traducción: HeyBritney.com

Tags: Britney, Kevin Federline, custodia, audiencia, corazón, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios