Ya sabiamos que el intento de Britney Spears de intentar recuperar a sus hijos mediante procedimientos legales no iba a ser nada barato, pero ahora las cifras oficiales lo confirman: según los documentos del juzgado, Britney deberá pagar alrededor de 700.000 dólares por todos los costes que el proceso legal ha conllevado.
Para empezar, el último acuerdo de custodia incluía una cláusula por la que Britney debe pagar los costes judiciales de su ex marido Kevin Federline, que ascienden a 250.000 dólares, a lo que hay que sumar los 20.000 dólares al mes que Britney paga a Kevin por la sentencia de su divorcio.
Por otra parte, el conocido baile de representantes legales que ha tenido Britney durante los meses que ha durado el caso ha pasado factura: en total, entre todas las firmas que han trabajado con ella, Britney debe unos 460.000dólares.
Entre las personas que la han representado se incluyen la que había sido tradicionalmente su abogada, Laura Wasser, que se retiró del caso cuando los problemas comenzaron, pero ha vuelto a representar a Britney desde junio. En total, los honorarios de Wasser ascienden a 60.000 dólares. Recordemos que Wasser ha sido la única en poder poner a las dos partes de acuerdo en este complicado caso. Otra abogada, Stacy D. Phillips dice que Britney le debe unos 400.000 dólares por su trabajo de representación legal durante cuatro meses.
El hecho de que Jamie, el padre de Britney, sea su tutor legal y, por tanto, el que maneja su dinero, hace que las cosas se compliquen a la hora de pagar: todos estos números deben ser aprobados por el juzgado de Los Angeles. Sin embargo, los abogados de Jamie y Britney han anunciado que recurrirán estas cifras y una nueva vista ha sido convocada para el 16 de Septiembre para discutir el montante final.
Fuente: MTV.com/Associated Press
Créditos: Osdia
Tags: Britney, custodia, audiencia, dólares, dinero, corazón, actualidad