Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

Aquí les dejo lo que vendría siendo la segunda parte de la entrevista que OK! tuvo con Britney Spears y ellos decidieron publicarlo en diferentes fechas.

En la primera parte, Britney habló de sus hijos, sus padres y su nuevo álbum. Ahora, ella nos cuenta como consiguió ponerse en forma. Aquí parte de la entrevista…

- “Estoy más saludable que nunca”, declaró Britney.

- “Mi dieta tiene mucho que ver con el hecho de ponerme en forma. No consumo azucar. No como frutas, ni siquiera jugo de frutas porque contienen azúcar. Como pollo, salmón y arroz. También avocados. Desayuno huevos y a veces hamburguesas de pavo para el almuerzo. Trato de consumir solo 1,200 calorías al día. Podría sonar poco, pero en realidad es mucha comida si ingieres lo correcto”.

- “Los Frappuccinos - se acabaron”, [Britney se ríe]. “Sigo tomando cafe, pero solo con Equal”.

- Su rutina de ejercicios incluye series “cardiovasculares y pesas”. Britney se ejercita 5 días a la semana, descansa los fines de semana. A veces lo hace en un gimnasio fuera de su casa, otras en su propia casa.

-”Estuve ejercitandome con hobres pero hace poco cambié a una entrenadora porque ella sabía como tratarme mejor”, explicó Britney, añadiendo que no quería ponerse demasiado musculosa debido al ejercicio. Ella podría regresar a tener un entrenador masculino más adelante, cuando logre conseguir el estado que quiere.

Créditos: BH/Osdia


Tags: Britney Spears, entrevista, dieta, celebridades, música, espectáculos, corazón

Publicado por adminbspp @ 11:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios