Viernes, 15 de agosto de 2008

Anteriormente portales de noticias como este colocaban las noticias donde se hablaba muy mal de Britney (noticias que ya todosconocemos), pero eso ya a cambiado y se está tomando en cuenta a Britney como artista y sobre su posible regreso al escenario en septiembre.

Los Ángeles, 15 de agosto.- La cantante Britney Spears competirá por el mejor video musical del año en la próxima edición de los premios MTV por su video de “Piece of Me”, un trabajo audiovisual que le valió ya otras dos nominaciones, según informó hoy la cadena de televisión.

Ese mismo tema, incluido en el disco “Blackout” (2007), optará al galardón de mejor video pop y mejor video interpretado por una mujer.

Spears regresará así el 7 de septiembre a la gala MTV, donde el año pasado demostró atravesar el peor momento de su carrera con una lamentable actuación de su conocida canción “Gimme More”.

La artista tendrá como rivales al mejor video del año a los jóvenes Jonas Brothers por “Burnin’ Up”, así como a Chris Brown con “Forever”, las Pussycat Dolls con “When I Grow Up” y el tema “Shut Up and Let Me Go” de “The Ting Tings”.

Las candidaturas de los premios que otorga esta cadena de televisión especializada en música se deciden a través de los votos emitidos por los espectadores.

Está previsto que la ceremonia de los premios a los videos musicales del año de MTV cuente con la actuación en directo de Jones Brothers, Lil Wayne y Kid Rock, aunque se especula que Spears podría reaparecer sobre el escenario para resarcirse de la pobre imagen que mostró en 2007.

Por el momento, la cantante se ha convertido en una de las estrellas anticipadas de estos premios y ha tomado parte en las campañas televisivas para promocionar esta gala.

Britney Spears parece recuperada de la crisis que sufrió en 2007 y que tuvo su colofón a principios de 2008 cuando fue ingresada en una planta psiquiátrica en Los Ángeles por comportamientos erráticos.

Recientemente anunció que regresaba a los estudios de grabación para trabajar en su próximo disco, ha mejorado sus derechos de visitas con sus hijos, que se encuentran bajo la custodia de su ex marido Kevin Federline, y saneó su imagen pública con acertadas apariciones en la telecomedia “How I Met your Mother”.

Créditos: Elfinanciero


Tags: Britney Spears, música, MTV VMA's, espectáculos, prensa, corazón, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios