Jueves, 14 de agosto de 2008
Después de unos días ajetreados en los que la noticia ha sido la primera entrevista que Britney Spears ha concedido en dos años a la revista OK! Magazine, no podemos olvidarnos de lo musical, lo más importante.

Y es que la página de MTV ya ha cerrado las votaciones para elegir a los nominados a mejor vídeo del año y Britney Spears se quedó en tercer lugar con "Piece of Me" en cuanto a visualizaciones, lo que quiere decir que el vídeo podría ser candidato para recibir el premio a “Mejor Vídeo Del Año” en la gala de los Video Music Awards. El anuncio de todos los nominados se hará oficial el viernes en el programa Friday Night MTV.

Si el video fuera finalmente nominado, Britney Spears sumaría un total de tres nominaciones con "Piece of Me", después de estar en la lista de candidatos a “Mejor Video Femenino” y “Mejor Video Pop”.

A pesar de haber sido nominada en multitud de ocasiones, Britney Spears aun no ha conseguido ningún Video Music Award ¿conseguirá algún premio con "Piece of Me"? . La gala se celebrará en Hollywood el próximo día 7 de Septiembre.

Parece que la historia de los VMA's va ligada al nombre de Britney Spears: desde el famoso beso con Madonna, pasando por la desastrosa actuación del año pasado en el que se suponía que sería su momento estelar de regreso, hasta los VMA's de este año, para los que Britney ha colaborado grabando los comerciales con el conductor de la gala, Russel Brand, que en la página web de MTV anuncian a bombo y platillo.

Fuente: MTV.Com
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, Piece of Me, video, MTV VMA's, premios, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios