Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

Todos sabemos que Britney Spears ha concedido una entrevista y se ha hecho una sesión de fotos para la revista OK Magazine, despues de 2 años de silencia, que saldrá publicada en su próximo número. Ya hemos publicado otros fragmentos de la entrevista, pero ahora tenemos nuevos detalles:

Pincha sobre Leer Más... para leer todo lo nuevo!

En cuanto al momento de dar a luz de su hermana pequeña, Britney comenta: “Toda la familia pensaba que podría durar todo un día, pero el bebé simplemente nació, fue algo muy rápido. Todos estamos muy felices con el acontecimiento”. Al parecer, Jamie Lynn tiene intención de viajar pronto a LA con Maddie para que conozca a sus primos Sean Preston y Jayden James.

En lo referente al nuevo álbum la estrella comentó que podría salir en los próximos seis o nueve meses y que en él están colaborando “productores muy frescos, como Harvey Mason de The Underdogs”. Pero, al parecer, Britney no sólo está trabajando en la música, la artista confiesa que le encantaría volver a actuar si encuentra la película adecuada. Y lo que es más, parece que le han ofrecido un papel que Britney dice estar considerando: “Estamos intentado compaginarlo con mi horario actual, con mis niños”.

En cuanto a la tutela de Jamie, el padre de Britney, él mismo comenta que está “muy cercano el final”, pero que preferiría que durara un poco más por la seguridad de Britney: “Me gustaría que la tutela durara hasta final de año, cuando todos nos podamos sentar a evaluar como está la situación y como está Britney en particular”. El padre de la cantante también comenta sobre Kevin Federline, del que dice: Tiene un gran corazón, aunque no estoy de acuerdo con él en darle más dinero”.

Fuente: JuicyUK
Créditos: Osdia


Tags: Britney Spears, música, custodia, corazón, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios