Por primera vez en 2 largos años, Britney Spears ha concedido una entrevista lúcida y sin el drama que la rodeó en los últimos meses. Desde la habitación de su casa de Los Angeles, Spears habló con OK! Magazine sobre su trabajo grabando su nuevo álbum, el nacimiento de la hija de Jamie Lynn y el futuro de sus hijos.
La Princesa del Pop declaró que no quiere que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, entren necesariamente al mundo del entretenimiento. Britney le dijo a OK! “Preferiría que no. Pero los amaré incondicionalmente si decidieran hacerlo. Me gustaría que tengan una infancia normal”.
El padre de Britney, Jamie Spears, quien posee la tutela sobre su persona, también se hizo presente en esta entrevista. Él ha demostrado a la prensa ser tímido y reservado, pero aprovechó la oportunidad para revelar la dinámica que hay entre Kevin Federline y la familia Spears.
Jamie dice que en términos de la custodia, “Kevin está dispuesto a todo. Él quiere que Britney tenga el 50% de la custodia de sus hijos y así criarlos juntos”.
Además, Jamie Spears revela que su relación con su hija Britney ha mejorado, pero igualmente al final de un largo día ella es capaz de ser manipuladora para conseguir lo que quiere. “Es maravillosa. La relación entre nosotros es algo nuevo. A veces ella me llama 50 veces al día y me pregunta cosas que iluminan mi vida. Pero como todas las hijas, ella es muy manipuladora. Así que consigue lo que quiere”.
Ver Portada
Fuente: msnbc
Gracias a Osdia
Tags: Britney Spears, custodia, música, espectáculos, corazón, actualidad, noticias