Martes, 12 de agosto de 2008

El blog Buzzworthy de MTV EUA acaba de publicar un relato sobre como fueron las grabaciones de los pequeños comerciales que Britney Spears hizo para los VMA's 2008. La descripción fue hecha por Control Freak, un bloguero del blog Remote Control (también de MTV) que estuvo presente durante las filmaciones.

Según la descripción, el comercial fue grabado en el estudio 25 del complejo Paramount Studios, donde también se llevarán a cabo las premiaciones de este año.

Britney llegó al local acompañada por más de 10 personas y, a pesar del descuido de tiempo para dejarla lista para la filmación (periodo que duró aproximadamente 2 horas), ella parecía "caliente como el hielo" y finalmente preparada, fue al estudio donde también estaba el enorme elefante.

Con su belleza, Britney pareció haber causado una buena impresión al anfitrión de este año, Russell Brand. El gritó; "Britney, tu debes estar exalando estrogenos u otra sustancia química que me está seduciendo".

El presentador aún hizo más cosas durante las filmaciones, como apretar sus mamilos mientras una Britney desinteresada daba risas. Además de eso, el acarició el cabello de la Princesa del Pop, algo sobre estimular sus instintos femeninos. Eso hizo un grande "Oh mi Dios!" viniendo de Britney.

La nota reafirma la idea de que todo fue hecho de forma improvisada, y que podremos ver más "momentos extraños" como ese en la propia premiación, ya que Russell es una persona "sin límites".

Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, MTV VMA's, videos, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:42  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios