Martes, 12 de agosto de 2008

Puede ser que Paris Hilton haya sacado provecho del comercial político de John McCain en el que aparece junto a Britney Spears. Sin embargo, la Princesa del Pop se mantuvo en silencio. Al parecer, ella ya tenía a quien contarle todo.

Britney habría terminado de dar su primera entrevista en casi 2 años a la revista OK! Magazine. Y no solo eso, sino que habría hecho recientemente una sesión de fotos para la misma revista, la revista que el año pasado trató de tener la exclusiva con Britney, nos dará a conocer ésta nueva entrevista en la próxima edición que sale a la venta esta misma semana.

¿Como olvidar el encuentro supuestamente ‘desastroso‘ que tuvo la revista con Spears el año pasado? Según OK!, Britney robó prendas carísimas del set, y su perro literalmente se ‘cagó′ en uno de los vestidos. Aun así, la edición de julio de 2007 de OK! vendió más de 800 mil ejemplares.

Pero esta vez, una fuente declará que las cosas fueron bastante bien. No solo fue Britney quien respondió a las preguntas, sino que su propio padre, Jamie Spears, quien nunca ha hablado abiertamente con la prensa, comentó sobre la relación que tiene con su hija, Kevin Federline y sus hijos.

Esta edición de OK! Magazine saldrá a la venta este viernes!

Fuente:
msnbc
Créditos: osdia


Tags: Britney Spears, prensa, entrevista, celebridades, actualidad, corazón, música

Publicado por adminbspp @ 11:03  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios