Lunes, 11 de agosto de 2008
Les dejo estas dos noticias que no tienen nada de ciertas, nos las ofrece la web Popcrunch, que parece ser que es el sucesor de diarios muy amarillistas de otras webs en Internet y que ultimamente dejaron de hechar mierda sobre la Princesa del Pop, aquí les dejo lo que dicen, pero no se lo crean!

Britney podría alejarse de nuevo de su madre Lynne

Britney Spears podría estar muy molesta con su madre Lynne Spears por la publicación de su libro. "Britney está realmente molesta" dijo un miembro del equipo de Britney Spears a la  prensa. "Esto podría empezar a ser un nuevo motivo de alejamiento entre ambas".

"No nos equivoquemos. Todo este libro es sobre Lynne Spears. Britney no es más que el gancho para vender y así saca dinero a costa de su hija".

Lynne Spears está tratando de mejorar su imagen con esta publicación, y en el libro se podrá leer donde ella hace énfasis: "En la obsesión que tenía ella por conseguir dinero para ayudar a su hija Britney Spears a ser famosa". Dijo una persona con información de primera mano.

"La gente es tan cruel acusando a Lynne Spears y emitir un juicio sobre ella a la ligera, y esto me molesta y me vuelve loco porque yo se quien es ella" dijo el Craker.

Grand Rapids, co-autor, y Lorilee Craker, escritor del libro de Lynne están haciendo todo lo que está en sus manos para ayudar a mostrar la verdadera Lynne Spears, y no esa que muchos tachan de mala madre.

Lorilee Craker, al parecer, quiso reunirse personalmente con Britney Spears, a lo cual ella dijo un “NO” rotundo.

Créditos: PopCrunch / BritneyBoards

Britney Spears estaría escribiendo su propio libro

Esto es lo que los medios amarillistas están publicando. La cantante estaría tan furiosa con los planes de su madre de contar cosas de su vida, que podría estar escribiendo su propio libro.

Britney habría dicho a un fotógrafo: "Ella está intentando ganar dinero rápido".

Habría dicho también que no sabe si puede confiar en su madre y continua: "No tengo la certeza de si el libro hará que parezca una buena madre, como si mis problemas no tuviesen nada que ver con ella".

Y el motivo principal para escribir su propio libro sería: "Estoy cansada de que otras personas escriban sobre mí".

Para terminar: "Quiero hablar sobre mí misma. Si esto termina con mi carrera, que así sea. A la gente le gusta saber la verdad".

Fuente: PopCrunch / BritneyNow
Traducción: britney-spears.blogcindario.com


Tags: Britney Spears, Lynne Spears, libro, amarillismo, prensa, corazón, actualidad

Publicado por adminbspp @ 20:55  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios