Domingo, 10 de agosto de 2008

La cantante Lady Gaga además de estar colaborando en el último álbum de estudio de la Princesa del Pop Britney Spears, ha dicho que desearía actuar con ella en su próxima gira mundial, prevista para el 2009.

Según diversas fuentes fidedignas, Lady Gaga ha pedido a Jive Records personalmente estar presente en la nueva gira de la cantante Britney Spears, ya sea haciendo la apertura o desempeñando más participación en ella. Una fuente cercana a Britney dice:

Stefani (Lady Gaga) está planeando su propia gira para finales de este año o principios del otro y Britney aún está trabajando en su álbum de regreso, y a la vez está luchando por seguir progresando en su salud mental y física”.La estrella de “Just Dance” está muy interesada con la idea de actuar con Britney Spears en vivo.

Semanas atrás fue cuando saltó la noticia de que ambas artistas estaban juntas trabajando en el álbum de Spears, el cual está previsto que salga a finales de este año, en las navidades, o comienzos de 2009, siendo ese el 6º álbum de estudio de la cantante pop desde sus inicios con "...Baby One More Time".

Créditos: Lady Gaga.net / BritneyExperts/Osdia


Tags: Britney Spears, Lady Gaga, música, dance, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios